miércoles, 3 de octubre de 2012

Mi Cumpleeeeee!!!!!!!!!!!!!!


Hola chic@s llevo tiempo sin poder escribir en el blog y tengo muchisimas tartas atrasadas , mi ordenador se estropeo a principio de verano y hasta ahora no me lo han entregado, el dia 1 de octubre fue mi cumple y como cayo en lunes decidimos  celebrarlo en el campo, ademas con toda la semana que hubo de lluvia apetecia pasar el dia en el campo junto la familia y amigos, lo pasamos genial, comidita, tartita y por supuesto regalitos, desde aqui quiero dar las gracias a todos los que me acompañasteis ese dia, muchisimos besosss, os dejos algunas fotitoss.... nos vemos prontoooo


  No me digais que no estoy sembra con los regalitos de mi marido jajajajajajjaajajajajaj
Aqui veis el corte de la tarta estaba riquisima, de fondo podeis ver  mar varela, de la escuela vamos a cocimar, todos los productos  y herramienta que utilizo para decorar mis tartas son de su tienda www.vamosacocimarlatienda.com, espero que os haya gustado la entrada





Besitos.....MARIA

3 comentarios:

  1. Oleee esa niña guapaaa, María eres genial, gracias por nombrarme... te deseo que todo te vaya bien y que se te llene el blog de gente
    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de nuevo Maria, que chulo el conjuntito rosa, me encanta, por cierto, de que era la tarta, tiene una pinta de muerte, quiero la recetita....

    ResponderEliminar
  3. hola bea la tarta es de chocolate y calabacin y nata ambiante con mermelada de fresa. buenisimaaaaaa, la receta la tiene mar en su blog vamos a cocimar

    ResponderEliminar