martes, 19 de junio de 2012

Tarta bautizo Maria

Hola chic@s, os cuento la entrada de hoy, hace ocho meses nacio lo mas bonito que hay en mi vida, y junto a el nacio tambien maria......... la llorona de la planta , ayy mas guapa ese pelo rubio, blanquita, preciosa, pero llorona, jajjaja una cosa no quita la otra jajajajj el la hija de mi primo, y este domingo fue su bautizo y me dijo que queria una de mis tartas, solo me dijo que tuviera un bebe y lo demas lo dejaba en nuestras manos, y menos mal que tengo a raul, que tine unas manos modelando ..... la tarta la hicimos de dos pisos, le puse en el piso de abajo bizcocho de brownie de chocolate y bizcocho de cheesecake relleno de nutella y buttercram de platano, y el piso de arriba el mismo relleno con bizcocho de vainilla, mmmmmmmmmm jajajaj y tengo que decir que me llamaron por la noche para felicitarnos por la tarta , les habian encantados a todos y nosotros super orgulloso como siemprede nustro trabajo y de haberle echo la tarta de bautizo a maria.Os dejos fotitos...-....


Saluditos....MARIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario