viernes, 25 de mayo de 2012

Galletas bautizo

hola chicas aqui os traigo una nueva entrada, os cuento el 28 abril fue el bautizo de mi bebe al cual adoro y quise dar un regalito especial y novedoso asi que despues de pensar hice las galletas, bueno mejor hicimos por que e de decir que aqui casi todo el merito se lo lleva mi pareja que el es el mas creativo y el que le gusta innovar jejj, en fin que me compre mis cositas y nos pusimos manos a la obra.
Tuvimos que hacer 70 todo un reto para nunca ver echo galleta y menos con palo, que parece facil pero bueno tiene lo suyo, asi que despues de varios dias, algunas galleta rotas, las que nos comiamos jejejjej y como olia la casa que solo con olerla engordaba jajajajjaaj aqui estan las galletas y tengo que decir que cuando las enseñe me salieron compradores asi que para el 3 junio tengo qu entregas 100, tengo que decir que a mi familia les encanto las galletas y las que me sobraron cuando me di cuenta se las habian comidooo jejej aqui os la dejo para que las veais.... ahhh podeis opinar valeee


saluditos.....MARIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario